Banner Radio Header

política/judiciales | Dual Core | Trelew

Natalia McLeod: "No tuve participación, no decidí nada"

La pareja del ex funcionario provincial Diego Correa declaró y desligó su responsabilidad en el juicio que intenta determinar la existencia de ilícitos contra la administración pública en el marco de la denominada Causa El Embrujo.

Natalia McLeod describió en la Oficina Judicial que "Diego (Correa) me preguntó si podía poner mi nombre en una empresa para unas acciones, le cedo mi nombre a principios del 2013, al año siguiente en mi trabajo se jubila una compañera y se abre un concurso, ahí me doy cuenta que hay incompatibilidades".

"No quería tener problemas con mi trabajo, le digo a Diego, sacame (el nombre de la empresa) en noviembre del 2014 yo salgo de la empresa, a raíz de esto. No tuve participación, no decidí nada", añadió.

Natalia McLeod explicó que Correa era el Secretario del Gobernador Das Neves y que le había planteado que no tenía que asumir porque su trabajo le demandaba mucho tiempo. En ese sentido, afirmó "no teníamos una comunicación de una pareja, el de su trabajo no me hablaba. Nunca vi un resumen de Diego, no sabía en lo que andaba".

Respecto a los lotes de Trelew, se defendió diciendo que "la intención era tener algún terreno, como una inversión a futuro, para solventar los gastos de mis hijos. La compra de ese terreno fue a modo de pensar en el futuro de mis nenes.

Y amplió "se lo comenté a Diego y el me comento que iba a vender un lote por Dual Core, cuando fui a firmar la escritura, no tenía la totalidad del dinero, la pude juntar un tiempo después. Diego me pidió que le preste plata, le entregue una parte que tenía en la casa de mi vieja y otra parte de mi caja de ahorro, necesitaba dinero y yo se lo ofrecí". Asimismo, McLeod aclaró que los dólares que se secuestraron eran de su mamá.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo