Banner Radio Header

Deporte | Cristiano Ronaldo | Portugal | UEFA

Nations League: Victoria de Portugal sobre Suecia con dos golazos de Cristiano Ronaldo

El portugués superó los cien goles con la camiseta de la selección y se convirtió en el primer futbolista europeo en llegar a esa cifra.

Portugal superó a Suecia por 2 a 0 en la segunda fecha de la UEFA NAtions League y lidera el Grupo A3. Cristiano Ronaldo convirtió los dos goles y rompió un histórico récord a nivel selecciones.

Desde el arranque el equipo luso fue quien dominó el partido con varias ocasiones pero sin poder concretar. A diez minutos del entretiempo, una infracción en la puerta del área grande dejó con 10 jugadores a Suecia, por doble amonestación a Gustav Svensson. Desde esa falta llegó la apertura del marcador. Cristiano Ronaldo se hizo cargo de la pelota y anotó el primer gol, y el número 100 en su cuenta personal con la camiseta de la Selección de Portugal, de tiro libre.

Embed

En el complemento siguió el dominio del conjunto portugués en el cual logró ampliar la diferencia en el marcador. Otra vez en los pies de Cristiano Ronaldo, quien con un gran remate desde afuera del área sentenció la historia.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo