Banner Radio Header

Deporte |

Náutico le ganó a Petro en un final para el infarto

Fue 77 a 76, con un libre fallado por el perdedor a falta de cinco segundos. Mira el video de la definición.

Tan agónico como el segundo partido de la serie en Km 8, fue este tercer juego disputado la noche del domingo en Rada Tilly, entre Náutico y Petroquímica, en el marco de la serie de semifinales del Torneo Román Pérez, el campeonato de primera división del básquet local.

Es que luego de sumar una victoria por lado, ambos equipos llegaban a este duelo definitorio en la villa balnearia con la obligación de ganar para meterse en la final contra Gimnasia, que ya esperaba en esa instancia luego de eliminar a Federación Deportiva.

Embed

El cierre, tal como se puede observar en el video, fue agónico, con el partido 77-73 para el local a 5 segundos de la chicharra, y con un triple por parte de la visita en el que además el tirador recibió una falta. El partido quedaba entonces 77-76 con un libre a favor de Petroquímica, que fue fallado.

Fue victoria de Náutico entonces por apenas un tanto, en una serie que se definió solo por detalles, y en la que la moneda esta vez cayo del lado de los vestidos de amarillo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo