Banner Radio Header

política/judiciales | Viviana Navarro | Juan Khouri | abuso sexual gravemente ultrajante | Municipalidad de Comodoro Rivadavia | Frente de Todos

Navarro se defendió y dijo que "nada es cierto"

La concejal se expresó en conferencia de prensa tras haber sido nombrada en el juicio que tiene como imputado a Juan Khouri por "abuso sexual gravemente ultrajante".

La actual concejal por el Frente de Todos y ex diputada provincial, Viviana Navarro, respondió a los dichos que se ventilaron en el marco del juicio que se desarrolla en contra del Juan Khouri por “abuso sexual gravemente ultrajante” en los se la menciona.

La víctima declaró el pasado lunes que Navarro le sugirió retirar la denuncia porque perjudicaba a la agrupación política peronista a la que pertenecía.

Este viernes, en conferencia de prensa, Navarro aclaró que "no hay nada cierto en eso, siempre voy a estar parada del lado de la mujer y sus derechos". En ese marco, explicó que solo vio tres veces a la victima, "La vi dos veces en un acto y la vi después cuando sucedió esto, para ir a asistirla a su casa, con cuestiones intimas y femeninas".

"Han dañado mi moral y mi nombre. Tengo una trayectoria, provincial, municipal y la verdad que todo esto daña mi moral. Quedar en el centro de una escena por lo que se dijo y que un diario nacional me haya puesto en tapa es doloroso", lamentó ante la difusión del caso.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo