Banner Radio Header

Deporte | NBA | playoffs

NBA: Boston Celtics eliminó al campeón y jugará la final del Este ante Miami Heat

Los Celtics vencieron a los Raptors por 92-87 en el séptimo partido y definirán la Conferencia frente a Miami Heat.

Boston Celtics le ganó a Toronto Raptors por 92-87 y se metió en la final de la Conferencia Este de la NBA, instancia en la que ya esperaba al ganador de la otra semifinal, Miami Heat.

El encuentro, el séptimo y definitivo de la serie, volvió a tener un final cerrado y esta vez la victoria quedó en manos de Boston. De esta manera, la NBA tendrá un nuevo campeón, con respecto a la temporada pasada, tras esta eliminación de Toronto.

Jayson Tatum fue la gran figura de los Celtics al finalizar el encuentro en Orlando con 29 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

Embed

Además, Jaylen Brown terminó con 21 unidades y ocho rebotes, en tanto que los otros con dos dígitos en la ofensiva de Boston fueron Marcus Smart (16) y Kemba Walker (14).

Embed

En Toronto, por su parte, Fred VanVleet fue el máximo anotador con 20 unidades y Pascal Siakam aportó un doble-doble: 13 puntos y 11 rebotes. Kyle Lowry finalizó con 16, seis rebotes y cuatro asistencias.

Embed

En el Oeste aun queda definir a los dos finalistas. Los Ángeles Lakers lideran la serie por 3-2 ante Houston Rockets y Los Clippers están arriba con el mismo resultado ante Denver Nuggets.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo