Banner Radio Header

Deporte | Denver Nuggets | NBA | Facundo Campazzo

NBA: Con Campazzo como protagonista, Denver venció a Memphis

El base argentino estuvo cerca de la doble-doble figura en la victoria de Denver Nuggets por 120 a 96 sobre Memphis Grizzlies.

A pesar de las bajas por lesión que sufrió en los últimos partidos, Denver Nuggets volvió a festejar ante Memphis Grizzlies. Esta noche, como local, se impuso 102 a 96 por otra jornada de la temporada 2020/21 de la NBA.

Facundo Campazzo tuvo uno de sus encuentros más completos. El base argentino terminó con 7 puntos, 8 asistencias, 2 asistencias y 2 robos en 30 los minutos que estuvo en el campo de juego. Fue el máximo asistidor de su equipo.

Embed

La figura del ganador fue Michael Porter Jr, quien sumó 31 tantos esta noche, además de 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa. En el visitante, Ja Morant tuvo una gran actuación con 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

De esta manera, Denver se mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con el objetivo de asegurar un lugar en playoffs en los próximos partidos. El equipo de Campazzo volverá a jugar el miércoles cuando reciba en su estadio a New Orleans Pelicans.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo