Banner Radio Header

Deporte | Facundo Campazzo | Denver Nuggets | NBA

NBA: Con Campazzo, Denver Nuggets tuvo una mala actuación y quedó 2-0 abajo en la serie ante Phoneix Suns

El base argentino jugó 29 minutos y sólo aportó tres puntos en una floja actuación colectiva de Denver en la derrota por 123 a 98 sobre Phoenix.

Denver Nuggets volvió a perder con Phoenix Suns y quedó 2-0 abajo en la Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. En esta oportunidad, en el juego 2, cayó 123 a 98 como visitante y ahora deberá mejorar como local para seguir en carrera.

Facundo Campazzo estuvo en la misma sintonía que el equipo. El base argentino tuvo una floja actuación y terminó con 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, en 29 minutos que estuvo en cancha.

Embed

En contraste, Chris Paul, el rival directo de Campazzo en la cancha, volvió a brillar, con 36 años. Aportó 17 puntos y 15 asistencias. Devin Booker también hizo un gran trabajo con 18 tantos y 10 rebotes.

En Denver solamente Nikola Jokic estuvo a la altura de sus adversarios. El serbio estrenó su condición de jugador más valioso de la temporada (MVP) con 24 tantos, 13 rebotes, 6 asistencias y 1 robo,

Ahora, la serie continuará en Denver el viernes desde las 23 horas de Argentina. El cuarto, también en Colorado, será el domingo a las 21 horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo