Banner Radio Header

Deporte | Básquet | NBA | Facundo Campazzo | Denver Nuggets

NBA: Campazzo tuvo su mejor actuación en la derrota de Denver ante Chicago

Facundo Campazzo, que de a poco está teniendo otra vez minutos importantes en Denver Nuggets, tuvo en la noche del viernes su mejor actuación en la temporada 2021/22 de la NBA, pero a su equipo no le alcanzó, ya que perdió 114-108 como local ante Chicago Bulls.

El base argentino jugó casi 27 minutos y aportó 16 puntos (4 triples) siendo el tercer máximo anotador de la franquicia de Colorado. Además, dio cuatro asistencias y completó la planilla con dos rebotes y dos recuperos.

Embed

Aaron Gordon fue la estrella de Denver con 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias lanzando 10-12 de campo y Will Barton también estuvo a tono con 23 puntos. El local extrañó a Nikola Jokkic, marginado por un dolor en la muñeca derecha.

Por su parte, los Bulls aprovecharon la gran noche de Zach LaVine, que cerró su tarjeta con 36 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes en 37 minutos de acción. También tuvo una actuación destacada, DeMar DeRozan, con 26 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes en 36 minutos.

Embed

Con un récord nueve victorias y siete derrotas, los Nuggets descendieron hasta el décimo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

En busca de revertir su racha de tres caídas al hilo, visitarán este domingo desde las 22 a Phoenix Suns en el Footprint Center.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo