Banner Radio Header

Deporte | Facundo Campazzo | Denver Nuggets | NBA

NBA: Denver Nuggets anunció la llegada de Facundo Campazzo

El base de la Selección Argentina jugará la próxima temporada en la NBA y podría hacer su presentación en un amistoso ante Golden State Warriors.

En las últimas horas del lunes, Denver Nuggets presentó de manera oficial a Facundo Campazzo, quien se convertirá en el decimotercer argentino en jugar en la NBA.

Si bien la noticia ya la había dado su representante unos días atrás, la franquicia finalista del Oeste en la última temporada se encargó de anunciarlo oficialmente.

El primer partido que tendrán los Nuggets será un amistoso el 12 de diciembre en el que podrá ser el estreno de Campazzo en la NBA. Será ante Golden State Warriors a las 21:30 horas de Argentina. Los otros dos encuentros de pretemporada serán el 16 y el 18 del mismo mes ante Portland Trail Blazers.

Embed

El anuncio de la contratación de Campazzo fue realizado por el gerente de Operaciones de básquetbol de la franquicia, Tim Connelly. En la presentación del base argentino, el sitio web de los Nuggets afirmó que "repartirá rutinariamente asistencias dignas de elogio", y consideró que, con su llegada, "se agrega un creador de élite en la lista de Denver, aunque con algunos signos de interrogación en la parte defensiva".

El base cordobés mostró su alegría en las redes sociales con una foto junto a su novia y su hijo.

Embed

Hubo más: la presentación en las redes tuvo un grueso error no forzado por parte de los Nuggets, que en la story de Instagram presentaron a "Francisco" Campazzo como uno de los refuerzos, aunque corrigieron la equivocación pocos minutos después.

Campazzo1.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo