Banner Radio Header

Deporte | Kevin Durant | coronavirus | Cuarentena | Estados Unidos

NBA: Kevin Durant dio positivo por coronavirus

El alero es uno de los cuatro infectados en la franquicia.

Este martes los NETS, la franquicia de Brooklin, informó que cuatro de sus jugadores dieron positivo por coronavirus, aunque no dieron los nombres de quiénes se trataba.

Horas más tarde, desde Estados Unidos salió la noticia de que Kevin Durant, una de las figuras de la competencia, estaba entre esas cuatro personas.

Kevin Durant tiene 31 años y se está recuperando de un rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha y no ha jugado ningún partido en la actual temporada. Ganó dos anillos de la NBA con Golden State Warriors en los que fue elegido el mejor jugador de ambas finales.

"Todos tengan cuidado, protéjanse y estén en cuarentena. Vamos a superar esto", fueron las palabras de Durant luego de que salga a la luz su caso.

Los primeros tres episodios de la NBA fueron Rudy Gobert y Donoval Mitchel de UTAH Jazz y Christian Wood, jugador de Detroit Pistons. Ahora son siete los casos positivos en el básquet estadounidense. Adam Silver, comisionado de la liga, aseguró que si esta interrupción no se extiende mucho cabe la posibilidad de poder continuar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo