Banner Radio Header

Deporte | NBA | Milwaukee Bucks | Phoenix Suns | Giannis Antetokounmpo

NBA: Milwaukee Bucks venció a Phoenix Suns y quedó a un triunfo del anillo

El campeón del Este superó 123-119 a los del Oeste y quedaron al borde de consagrarse en la temporada 2020/21. El martes como locales, pueden quedarse con el anillo si logran otro triunfo.

Milwaukee Bucks se impuso por 123-119 sobre Phoenix Sunsen el Juego 5 de las Finales de la NBA y ahora quedó cerca consagrarse como nuevo campeón si logran la victoria en su cancha el próximo martes.

Los Bucks lograron el valioso triunfo como visitante gracias a las destacadas actuaciones de Giannis Antetokounmpo (32 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias), Khris Middleton (29 puntos y 7 rebotes) y Jrue Holiday (27 puntos y 13 asistencias).

Embed

Por el lado de los Suns, Devin Booker anotó 40 puntos pero estuvo demasiado solo en la ofensiva local durante la mayor parte del encuentro. El compañero que mejor estuvo fue Chris Paul, que terminó con 21 puntos y 11 asistencias.

Embed

Ahora la temporada 2020/21 se puede terminar el próximo martes, cuando en Milwaukee, los Bucks reciban a los Suns en busca del anillo de campeón. Si ganan levantarán el trofeo, sino la serie volverá a Phoenix para definirse todo el jueves.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo