Banner Radio Header

Sociedad | Chubut | Néstor Garcia | Aerolíneas Argentinas | Esquel | Turismo | Vuelos

Néstor García: "Nos van a incluir en todos los planes promocionales"

Así lo informó el Ministro de Turismo, luego de darse a conocer el recorte de vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas hacia Esquel.

Luego de darse a conocer el recorte de vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Esquel, el cual consta de una eliminación de dos días del cronograma, debido a la negociación que mantienen en busca de planes promocionarles, el Ministro de Turismo, Néstor García, realizó varias declaraciones.

“Estamos esperando la respuesta a los planteos de un mayor fortalecimiento del destino y estaban incluidas mejoras en el cuadro tarifario y reforzar vuelos en temporada de invierno. También pedimos contar con un vuelo Córdoba Esquel, y quedaron en estudiarlo", sostuvo en primer lugar el Ministro García.

Con respecto a la reunión que mantuvieron la semana pasada con la empresa aérea, el Ministro sostuvo, “fue una reunión excelente donde se abrieron posibilidades. Esto lo puedo confirmar, nos van a incluir de una vez por todas en todos los planes promocionales a Esquel para la temporada alta de invierno. Fue un ofrecimiento de ellos y naturalmente lo aceptamos”

“Yo creo que puede haber visitas a Chubut en febrero por parte de autoridades de Aerolíneas y seguimos esperando las respuestas”, sentenció García.

Para leer más sobre el tema Aerolíneas Argentinas reducirá la frecuencia de vuelos a Esquel

Dejá tu comentario

Seguí leyendo