Banner Radio Header

Deporte | Barrio Industrial | Huracán | Jorge Newbery | Lucas Reynoso | Mauro Villegas

Newbery ganó el clásico y le quitó la punta a Huracán

En una tarde ventosa, el local venció por 1 a 0, con un gol de Mauro Villegas.

Jorge Newbery ganó por la mínima a Huracán y se quedó con una nueva edición del clásico comodorense esta tarde. Con esta victoria, el aeronauta superó al globo y se ubica primero en el Torneo Final A.

Con un primer tiempo trabado, en el que el viento fue figura, los equipos se fueron parejos al descanso; y la única irregularidad fue la expulsion de Thiago Barria a los 45 minutos; quien hizo una especie de tackle para frenar a Villegas, cuando encaraba sólo al arco de la visita.

Con este resultado Jorge Newbery es el nuevo puntero del campeonato. Quedó en lo más alto con 26 unidades y el Globo es el escolta con 25 puntos.

Ya en el segundo tiempo, el viento comenzó a mermar levemente y el local aprovechó la superioridad numérica para ser más incisivo con el equipo del Barrio Industrial.

El único gol de la tarde lo hizo el interminable Mauro Villegas a los 20 minutos del complemento. Tras un córner desde la izquierda, Lucas Reynoso devolvió la pelota al corazón del área y apareció el Mono para inventar una tijera y anotar sobre el poste contrario.

A los 47 minutos, con el partido ya cerrado, se fue expulsado Gabriel Toledo en el aeronauta.

Con esta victoria, Newbery además de vencer a su clásico rival, lo superó en la tabla de posiciones del Torneo Final A.

Foto: Fútbol Comodorense.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo