Banner Radio Header

Deporte | Jorge Newbery | Torneo Regional Amateur | LaCienPuntoUno

Newbery no pudo con Independiente de Neuquén y se quedó sin final

El "Aeronauta" cayó 1-0 con el "Rojo" en Neuquén y se despidió del Torneo Regional Amateur 2021.

Jorge Newbery perdió 1-0 como visitante contra Independiente de Neuquén por la final de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur. El “Rojo” jugará por el ascenso ante Bolivar.

Tras un primer tiempo donde los equipos llegaron poco a las áreas rivales, el único gol del partido llegó en el complemento. A los siete minutos, Mauro Villegas no pudo ganar una pelota dividida cerca de la mitad de cancha, Alan Sack metió un pase entre líneas para Pablo Firpo, que definió de primera por encima del arquero.

Tras el gol, todo se le hizo cuesta arriba al “Aeronauta” después de la expulsión de Gastón Barrientos a los 21 minutos de la segunda etapa. El defensor recibió la segunda tarjeta amarilla por una falta en mitad de cancha.

Newbery fue en busca del empate y sufrió algunas contras del local, que no estuvo preciso y no pudo liquidar el encuentro. En una de esas situaciones, Marcos Ruíz cortó con falta, estaba amonestado y se tuvo que ir tras recibir la segunda amarilla. En el último minuto, Gabriel Toledo cortó con falta un mano a mano y también se fue a las duchas antes del final.

Con nueve jugadores el “Lobo” intentó pero fue final 1-0 para el local, que quedó a noventa minutos del ascenso.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo