Banner Radio Header

Deporte | Nicolás González | Selección Argentina | Lionel Scaloni | Lionel Messi

Nicolás González: "Me gustó callar bocas porque se burlaban de mí"

El autor de dos goles en las últimas jornadas de Eliminatorias contó cómo se sintió antes y después de su participación con la Selección Argentina.

El ex Argentinos Juniors y actual delantero del Stuttgart aportó un gol en cada duelo y se ganó un lugar para los próximos compromisos del conjunto nacional. “Nadie confió en mí. Yo salgo a jugar al fútbol por mi familia. Por ellos intento dejar todo y para demostrarle a todos los argentinos que me siento bien, cómodo y con mucha confianza”, señaló el joven de 22 años en diálogo con La Oral Deportiva.

“Preguntaban: ‘¿Quién es Nico González? ¿Dónde juega?’ Y uno lee. Creo que eso me dio fuerzas para demostrarles que no hay que hablar de más. Me gustó mucho callar bocas. Lo hablé con mi familia y nos reíamos porque nadie me conocía y ahora me conocen todos”, continuó Nico, que de todas formas aclaró que no guarda rencor. “Las personas siempre van a opinar o hablar. Somos humanos y nos podemos equivocar”, dijo.

A su vez, agradeció al entrenador por la oportunidad que le otorgó. “Scaloni me dio la confianza y eso para mí lo es todo. Después, me felicitó por los partidos que hice. Me quedo con eso y me volví feliz para Alemania”, sostuvo.

Respecto a sus compañeros, señaló que fue inspirador ver a los referentes dejar todo en cada pelota. “A Messi lo veo muy feliz, con muchas ganas. Él me contagiaba mucho a mí cuando él corría, me daban ganas de correr el doble. Lo mismo con verlo bajar a defender a Lautaro Martínez y trabar a Leo Paredes”, explicó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo