Banner Radio Header

Política | Nicolás Maduro | Carvativir | Coronavirus | Covid-19 | Venezuela

Nicolás Maduro dice que tiene la cura para el COVID-19

El Presidente de Venezuela calificó al medicamento como "goticas milagrosas" y explicó que durante los últimos nueve meses se hicieron "experimentos masivos" con pacientes contagiados.

Nicolás Maduro, anunció ayer que próximamente saldrá, para todos los centros de salud del país, el antiviral Carvativir, conel cual "neutraliza al 100%" el coronavirus.

"Habiéndose establecido la patente nacional e internacional, y habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza al cien por cien el coronavirus: el Carvativir", expresó el mandatario.

"Este antiviral ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con la Covid-19, dando buenos resultados. El Carvativir es un poderoso antiviral de Venezuela. Aquí pensamos en la humanidad", destacó.

"Esta semana tengo una reunión con los líderes de salud del país para establecer el sistema de distribución directa por miles a los centros de salud del país. Se incorporará al kit de medicinas contra el coronavirus que estamos usando", precisó el presidente venezolano.

Según La Nación, Nicolás Maduro lamentó los problemas que están teniendo los países del sur para acceder a las vacunas contra el coronavirus y, por ello, señaló que desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se creará un fondo de dos millones de dólares para poder adquirirlas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo