Banner Radio Header

Deporte | Los Pumas | All Blacks | Tres Naciones | Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez: "Nos propusimos esto, vinimos a ganar y estamos felices"

El autor de los 25 puntos de Los Pumas en la victoria ante Nueva Zelanda habló de lo que significa este resultado en su carrera.

Nicolás Sánchez, autor de los 25 puntos de Los Pumas en la victoria ante All Blacks, habló luego del debut del Tres Naciones. Este triunfo por 25-15 significó el primero en la historia para el seleccionado argentino sobre el de Nueva Zelanda.

"Fue un año muy duro. Después del mundial todos teníamos algo muy fuerte adentro, pero la pandemia nos ayudó a transformarnos. Estas ultimas cuatro semanas de preparación fueron espectaculares y hoy se vio. Sabíamos que con nuestra defensa ellos no podían avanzar. Realmente nos propusimos esto, vinimos a ganar y estamos felices", declaró el 10.

"La adversidad siempre hace más fuerte a los equipos. Ahora en nuestra cabeza sólo tiene que estar la idea de seguir creciendo. Cuando terminó el mundial pensé que se había terminado mi carrera en los Pumas, no pensé que iba a poder ponerme nuevamente la camiseta y mucho menos en estar acá", agregó sobre su situación particular.

Además, recibió los elogios del entrenador Mario Ledesma: "Con Nico tuvimos que arrancar una página en blanco ,Tenemos una historia que es lindísima, con altibajos, pero creo que me aprecia y yo lo aprecio mucho. Vivimos momentos más difíciles y menos difíciles, pero lo de hoy fue espectacular, la rompió toda y él está muy bien", analizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo