Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Policía del Chubut | Miguel Gomez | LaCienPuntoUno

"No alcanzan los móviles, la demanda es muchísima"

Lo dijo Miguel Gómez, Jefe de la Policía del Chubut, quien destacó que hasta el momento son casi 7 mil los casos de registrados de violación de cuarentena, sumados a la cantidad de hechos delictivos que se produjeron tras la flexibilización de la cuarentena y la reapertura de actividades.

Respecto a este tema, el Jefe de la Policía, Miguel Gómez indicó en diálogo con LaCienPuntoUno: “No alcanzan los móviles, la demanda es muchísima. No solamente por las intervenciones de violación de cuarentena sino también para lo que para nosotros es prioritarios que es luchar contra los delitos graves especialmente”.

Embed

"Pensamos constantemente medidas y soluciones a las cosas eventuales que se presentan, la gran solución de fondo es que necesitamos móviles ya, estamos en un situación agobiante con el parque automotor", recalcó y agregó que “Estamos en crisis con el parque automotor, urge renovarlo. La situación es compleja por el contexto económico de la provincia".

En este sentido precisó que son alrededor de 7 mil los casos reportados de violación de la cuarentena en la provincia y que "Tarde o temprano” se elevarán a la Justicia Penal.

Por otra parte explicó la situación en cuanto a los salarios de las fuerzas policiales: "Venimos con una demora, aún no hemos cobrado julio, somos los menos demorados".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo