Banner Radio Header

Política | Rawson | Chubut | Consejo de Bienestar Policial | Oscar Antonena | José María Grazzini

No dejaron salir a los ministros de la Jefatura de Policía de Rawson

Antonena y Grazzini quisieron dejar la Jefatura luego de la reunión y manifestantes se pararon en la puerta para no dejarlos salir.

Este viernes se desarrolló una nueva reunión entre el Gobierno Policial y Bienestar Policial, en la cual los representantes del Consejo rechazaron la propuesta para cancelar la deuda correspondiente a la clausula gatillo.

El encuentro se dio en la Jefatura de Policía de Rawson donde asistieron los ministros Oscar Antonena, de Economía, y José María Grazzini, de Gobierno, donde al finalizar la reunión, quienes se manifestaban afuera del lugar no les permitieron irse.

Leer más: "El Consejo de Bienestar Policial rechazó una nueva propuesta del gobierno"

Embed

Según Claudio López, del Consejo de Bienestar Policial, “la oferta de Provincia no es nada nuevo, es más de lo mismo”, señaló a Cadena Tiempo.

“Nosotros pedimos incorporar 10.000 pesos al Básico y que nos paguen las cláusulas gatillo que nos adeudan, lo cual significa llevar el sueldo de un agente de unos 43 mil pesos a poco más de 60 mil. Y la gente no aceptó y yo estoy preocupado porque esto es difícil de parar”, advirtió.

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo