Banner Radio Header

Economía | Liliana Maimó | Alquileres | Cámara Inmobiliaria de Comodoro Rivadavia | Salarios | Comodoro Rivadavia

No se cobrarán intereses a estatales por pagos atrasados en alquileres

Liliana Maimó, presidenta de la Cámara Inmobiliaria, aseguró que no se le cobrarán intereses por pagos retrasados en los alquileres a empleados estatales.

La situación que afrontan los empleados provinciales en el pago de sus haberes repercute en la economía del hogar, el atraso y vencimientos de los pagos le causan intereses e incrementos que hoy son montos difíciles de afrontar en los salarios de los trabajadores.

En ese sentido, Liliana Maimó, presidenta de la Cámara Inmobiliaria de Comodoro Rivadavia, anunció para Mil Patagonias, que no aplicarán intereses por pagos atrasados en los Alquileres de trabajadores estatales. Los intereses que suelen aplicarse son del 0,5% diarios luego de la fecha de pago. Manifestó que se trata de “sentido común” al comprender la situación del pago escalonado en la provincia.

Maimó ratificó que fue una medida que tomó junto a varios propietarios y que entendieron que “hay que ponerle el pecho a la situación”. Además, comentó que varios inquilinos han tenido demoras a la hora de pagar el alquiler y que se han puesto en consideración en cada caso.

A todos les cuesta llegar a fin de mes, además de a los empleados estatales, hay comerciantes que nos expresan que pagan tarde porque aún no cobraron

Dejá tu comentario

Seguí leyendo