Banner Radio Header

política/judiciales |

"No voy a pedir ningún sobreseimiento; hagan lo que tengan que hacer"

La Vicepresidenta de Nación, Cristina Fernández, declaró esta mañana por la causa de "dólar futuro" y le habló directamente a los jueces.

En un poco más de 40 minutos, la vicepresidenta expuso vía Zoom desde el Congreso de la Nación por la causa de "dólar futuro" y criticó fuertemente al poder judicial señalando que el "el lawfare sigue en su pleno apogeo".

Además, efectuó una cronología de cómo se realizó esta denuncia, que permitió dar el puntapié inicial de la persecución judicial en su contra y ex funcionarios de su administración.

Y apuntó contra el ex Presidente Mauricio Macri por el gran endeudamiento de la Economía Argentina, dado que se demostró que esta medida económica no generó perjuicio al Estado e incluso hubo ganancias por la inversión, informó Minuto Uno.

Por último y antes de cerrar su testimonio, Cristina Fernández le habló directamente a los jueces y dijo: "Yo siempre di la cara y la voy a seguir dando. No voy a pedir ningún sobreseimiento; hagan lo que tengan que hacer".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo