Banner Radio Header

Sociedad | Vacunas | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

"Nos rompieron hasta los paquetes de fideos buscando las vacunas"

En medio del reclamo de trabajadores de salud en el Área Programática Sur, impactó el testimonio de una de las enfermeras allanadas que rompió en llanto exigiendo garantías para volver a trabajar.

“Yo tengo miedo de ir a vacunar, porque si se pierde, no quiero que me pateen otra vez la puerta de mi casa”, dijo Gabriela, una de las enfermeras que fueron allanadas por el hurto de vacunas en Comodoro.

Los trabajadores que fueron atendidos por Margarita Opazo, directora asociada del área, y en medio de las críticas a cómo se procedió ante el faltante de dosis, una de las enfermeras allanadas rompió en llanto y dio testimonio de lo que vivió.

“A las que allanaron nos rompieron hasta los paquetes de fideos buscando las vacunas”, dijo al tiempo que sostuvo que ahora tiene que hacer frente al costo de los daños en su casa que realizaron durante los allanamientos la policía y remarcó que aun en el sector se encuentran con sueldos atrasados.

“Me sacaron todo. Lo tiraron a mi hijo de la cama, tiene 7 añitos. Cómo le digo que tiene que confiar en la policía”, resaltó.

“Estaban todos los vecinos mirando como si uno fuese un delincuente. ¿Por qué no está denunciada la gente responsable de la cámara? Estoy destrozada y ahora tengo que venir a trabajar como si nada”, puntualizó.

Por último pidió garantías para ir a trabajar: “Quiero ir a vacunar con un policía al lado mío que vea que no me guardo las dosis”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo