Banner Radio Header

Política | Ministro de Salud de la Provincia | Chubut | Fabián Puratich

"Nosotros no vinimos por la renuncia de Puratich"

Lo dijo Carlos Sepúlveda, titular del SISAP, en diálogo con LaCienPuntoUno ante los rumores del alejamiento del ministro de Salud de su cargo en medio de los reclamos del sector.

Este miércoles por la mañana invadió las redes sociales el rumor de la renuncia del ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich. En medio de esta situación los gremios de salud mantienen medidas de fuerza por falta de pago de sus haberes.

Carlos Sepúlveda, titular del SISAP, precisó en diálogo con LaCienPuntoUno que no tienen mayores precisiones acerca del titular de la cartera sanitaria de Chubut y que si bien se encuentran realizando una ocupación de los pasillos de las oficinas del Ministerio: “Nosotros no vinimos por la renuncia de Puratich”, aclaró.

Embed

En este sentido indicó que una eventual salida de Puratich de su cargo “no nos sirve ni nos gusta”, dijo ya que entienden que “el resorte fundamental lo tiene el ministro de Economía (Oscar Antonena) y el gobernador (Mariano Arcioni)”.

En tanto precisó: "Hoy a la mañana hicimos una especie de bloqueo frente a las oficinas del gabinete, puntualmente la del Ministro, es un mensaje para decirle que lo necesitamos gestionando ante el gobernador y el Economía."

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo