Banner Radio Header

Sociedad | Luis Novaresio | casamiento | ley de matrimonio igualitario

Novaresio sorprendió a todos y se casó

El periodista contrajo matrimonio ayer con Braulio Bauab y juntos celebraron el 11º aniversario de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Luis Novaresio escribió una columna de opinión por los 11 años del matrimonio igualitario; y, entre líneas, el conductor sorprendió y cumplió con su palabra: "Hoy me quiero casar".

El periodista de América este jueves contrajo matrimonio con Braulio Dalton Bauab. Si bien la pandemia los obligó a postergar el enlace, la pareja finalmente se casó en un día muy especial.

Exultante y con la libreta roja en mano, Novaresio posó junto a Bauab y Vera, su hija. "Braulio es más que un pariente, es mucho más de lo que conocí hasta ahora, y me hace muy feliz", agregó. Y luego Braulio afirmó: "Luis es un amor, me encanta porque es sencillo y no se la cree. Con mi familia es un amor, con Vera es un amor. Eso también me enamoró".

En cuanto a la posibilidad de convertirse en padre con su esposo, Novaresio reflexionó con picardía: "Siempre dije que no a un montón de cosas. Que no iba a contar que era gay, que no me iba a casar... verán que soy un hombre de palabra. ¿Agrandar la familia? Lo que venga vendrá".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo