Banner Radio Header

Sociedad | Covid-19 | Comodoro Rivadavia | Rada Tilly | LaCienPuntoUno | pandemia

Nueva movilización de los trabajadores de escuelas de danzas y gimnasios

"Tenemos un montón de fundamentos para demostrar que esta no es la manera de solucionar el problema de los contagios", afirman.

Tras las nuevas medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19 en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se produjo una nueva manifestación de los trabajadores de escuelas de danzas y gimnasios por el centro de la ciudad.

La movilización llegó hasta la Municipalidad de Comodoro, para reunirse con los funcionarios y entregarles una propuesta. Desde la calle Moreno, el dueño del gimnasio Stadium, Gustavo Morón, habló con LaCienPuntoUno.

"Tenemos un montón de fundamentos para demostrar que esta no es la manera de solucionar el problema de los contagios, nosotros colaboramos enormemente con los protocolos, con los distanciamientos y con la higiene para no ser un problema", argumentó.

Embed

Para Morón "es algo injustificado, totalmente parcial, donde nos atacan a nosotros cuando uno puede contagiarse yendo al peluquero, comprando una remera, viendo qué manzana se lleva de la verdulería, o pagando con la tarjeta de débito algún impuesto".

"Sabemos que hay lugares que ellos no pueden controlar en absoluto, como son los hoteles transeúntes, las fiestas en zonas barriales donde no puede entrar la policía, los puertos, gente que entra por camiones", agregó.

Y cerró afirmando que "hay un virus que va a pasar y nosotros lo tenemos que combatir trabajando, con disciplina, con protocolos pero trabajando, porque sino destrucción va a ser más grande".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo