Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Covid-19 | Rawson | Mar Del Plata | Damián Biss

Nueve marineros dieron negativo en Mar del Plata y en Rawson se confirmó que tenían coronavirus

Les habían realizado el hisopado en La Feliz, sin embargo, se aplicó el protocolo de la pesca, fueron testeados nuevamente en la capital provincial y dieron positivo de COVID-19.

El intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a los nueve casos nuevos de coronavirus que tiene la capital provincial.

"Estas nueves personas son oriundas de Mar del Plata, que habían sido hisopadas antes de venir, pero cuando llegaron acá se aplicó el protocolo y volvieron a ser testeados, dieron positivo y ahora deben cumplir el aislamiento", explicó.

Y agregó que el aislamiento lo harán "una parte arriba del barco, una persona en un departamento dentro del Puerto Rawson y los otros en un domicilio que destinó la empresa".

"Quiere decir que el protocolo funcionó, pero es una cuestión que vemos con mucha preocupación", remarcó Biss en diálogo con Radio 3.

Por último, el funcionario expresó que "hemos visto que en los últimos meses han habido algunas complicaciones y por eso el secretario de Pesca de la provincia comunicó que habrá un próximo encuentro para revaluar el protocolo y aumentar los recaudos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo