Banner Radio Header

Sociedad | Corte de Agua | reducción de calzada | zona norte | Sociedad Cooperativa Popular Limitada

Nuevo corte de agua tras la rotura del acueducto Arenal-Ciudadela

Esta mañana, desde la SCPL comunicaron que se verán afectados nueve barrios de Zona Norte. Además, informaron una reducción de calzada en Kilómetro 3.

En horas de la mañana de hoy, según comunicó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, se detectó una nueva avería en el acueducto Arenal – Ciudadela, en la zona alta del barrio Laprida, aguas abajo de la Estación Reguladora N° 1.

En este sentido, confirmaron que la rotura afecta el suministro de agua de los vecinos de los barrios Kilómetro 5, Kilómetro 8, Rodríguez Peña, Ciudadela, Próspero Palazzo, Güemes, Sarmiento, Padre Juan Corti y Megaloteo de Kilómetro 12.

Por este motivo, se deberá hacer un cambio de maniobra e interrumpir el suministro de agua potable en los barrios mencionados a partir de las 11 de la mañana.

De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio en la madrugada del miércoles.

Cabe recordar que también rige una interrupción del servicio en los barrios: Belgrano Nuevo, Ameghino y Km. 4, desde las 8.00 hs. y por un lapso de 12 hs. El motivo del mismo es la realización de tareas del Servicio de Saneamiento para instalar una válvula reguladora de presión en la Avda. Tehuelches y la calle Golfo San Jorge de Km. 3.

REDUCCIÓN DE CALZADA EN KILÓMETRO 3

Además, esta mañana comunicaron que el Servicio de Saneamiento instalará una válvula reguladora de presión este martes, por lo que se realizarán trabajos en el tramo de Avenida Tehuelches y calle Golfo San Jorge del barrio General Mosconi.

Ante la necesidad de llevar a cabo este trabajo, se verá afectada media calzada, por lo que ruegan a los automovilistas transitar con precaución en la zona.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo