Banner Radio Header

Sociedad | JOMAR | YPF | Comodoro Rivadavia

Nuevo reclamo de trabajadores de Jomar en YPF

Setenta empleados queman cubiertas en la administración de la operadora porque la empresa les adeudan la primera quincena de noviembre.

Cerca de 70 trabajadores reclaman por la falta de pago de la primera quincena de noviembre, se manifiestan con quema de cubiertas en la administración de YPF y en las bases de la empresa Jomar del barrio Industrial.

"Estamos haciendo una retención total en todas la obras de yacimiento de la empresa y decidimos manifestarnos para hacer más visible el reclamo", declaró Lucas Córdoba, de la Uocra.

Leer más Trabajadores de Jomar reclaman el pago en tiempo

No es la primera vez que los empleados de Jomar vienen reclamando, ya que hace un tiempo están tomando medidas. Incluso la empresa contaba con 150 trabajadores y despidieron a más de la mitad.

"Hace aproximadamente 2 años que empezó la crisis, ellos manifiestan que es por falta de pago por parte de YPF. Lamentablemente siempre termina repercutiendo en los pagos de los trabajadores, cada dos o tres meses estamos en la misma situación, queremos que se resuelva de una vez y no estar en las fiestas manifestándonos", argumentó Córdoba.

El titular de la UOCRA Comodoro Rivadavia, Raúl Silva, está negociando con la empresa y la operadora y los manifestantes están pendientes de una respuesta.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo