Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | prófugos | Bautista Luciano Tolosa | Juan José Tolosa | Chubut | Ministerio de Seguridad | Paso de Indios | imputados

Ofrecen 100.000 pesos de recompensa por datos que permitan detener a dos pròfugos

Los imputados están identificados como Juan José Tolosa y Bautista Luciano Tolosa, ambos responsables de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre en la Comisaría de Paso de Indios.

El Ministerio de Seguridad del Chubut otorgará la suma de 100 mil pesos en concepto de recompensa para quien o quienes aporten datos veraces y determinantes que permitan el esclarecimiento del paradero o información que conlleven a la captura de los imputados identificados como Juan José Tolosa alias “El Quini” y Bautista Luciano Tolosa alias “El Gordo”, responsables de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre de 2020, en la Comisaría de Paso de Indios.

El número telefónico y de WhatsApp para aportar datos es 2804321072.

Con el objetivo de fortalecer las labores que se llevan a cabo a través de la Policía de la Provincia para capturar a los hermanos Tolosa, a quienes le son imputados los delitos de robo agravado en concurso con tentativa de homicidio, amenazas agravadas, daños agravados, lesiones y atentado de resistencia a la autoridad, es necesario tomar medidas concretas y rápidas.

Es por eso que, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dispone del beneficio económico a quien o quienes puedan aportar datos vinculantes para dar con el paradero de los imputados y su consecuente captura.

Hechos

En dicha fecha, 2 de noviembre, los mencionados irrumpieron en la Comisaría de Paso de Indios con armas blancas y comenzaron a atacar a los efectivos policiales de manera violenta, producto de lo cual un oficial recibió una lesión ocular.

Además, los dos prófugos produjeron daños y destrozos en las instalaciones policiales y robaron dos equipos de comunicación, el parte diario de la dependencia y destruyeron otros objetos de valor.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo