Banner Radio Header

Sociedad | Okupas | Netflix

Okupas llega a Netflix: Conocé los detalles

Considerada como una de las mejores series argentinas, marcó un antes y un después en la televisión de este país.

Okupas, una de las series históricas de la televisión argentina, llegará a Netflix este martes, en lo que será su primer ingreso a una plataforma de streaming.

En esta ocasión, la icónica serie se podrá ver remasterizada y con nueva musicalización. Al respecto, el director de la serie Bruno Stagnaro comentó a Télam que a pesar de estos cambios, "el corazón de la historia es bastante atemporal. Sigue funcionando. No tiene que ver tanto con el contexto; el músculo lo trasciende porque tiene que ver con preguntas más universales, como encontrarse a uno mismo o tener un lugar de afecto".

La serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes de clase baja y sus primeros contactos con las drogas y todo lo que representa el mundo criminal. Es protagonizada por Rodrigo de la Serna, junto a Ariel Staltari, Diego Alonso y Franco Tirri.

Embed

"El interés de Netflix empezó hace como cuatro años. Me pone muy contento que ahora se pueda ver de forma masiva y con una buena calidad de imagen y sonido. El proceso fue tan largo que en el camino fueron apareciendo herramientas de mejoramiento de la calidad de imagen que antes eran impensadas", cerró Stagnaro.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo