Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Armas | Trelew

Olvidó su arma en una panadería y luego fue a reclamarla a la comisaría

Los trabajadores de la panadería llamaron a la Policía tras encontrarse con una pistola 9 milímetros cargada en el mostrador.

El curioso suceso ocurrió este sábado cerca del mediodía en un negocio situado en la zona norte de Trelew desde el cual una empleada del lugar llamó al 101 denunciando que había encontrado sobre el mostrador una bolsa de hacer compras con un arma de fuego dentro.

La policía arribó rápidamente al comercio que queda ubicado en avenida Colombia al 600 y secuestró el elemento, que según trascendió, resultó ser una pistola Bersa, de calibre 9 milímetros que estaba cargada con 14 proyectiles.

Desde el inicio, los efectivos especularon que el elemento podría haber sido descartado de un robo o algún otro delito que haya sucedido en la zona.

A pesar de esto, minutos después se presentó en la comisaría el dueño, un hombre trabajador de la zona de chacras de la ciudad; quien al mostrar la documentación de legítimo usuario y otros papeles que le pidieron las autoridades aseguró que se la había olvidado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo