Banner Radio Header

Deporte | Nicolás De la Cruz | River | Coronavirus

Once casos de coronavirus en Uruguay preocupan a River por De la Cruz

El mediocampista, que fue parte de la selección uruguaya para la doble fecha de eliminatorias, compartió plantel con los once casos que comunicó la Asociación.

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó este miércoles siete casos positivos de coronavirus y sumado a los cuatro del fin de semana son once en total. La preocupación en River es por Nicolás De la Cruz, que fue parte del plantel para la doble fecha de Eliminatorias.

A pesar de que el mediocampista dio negativo en el último test que se realizó en Uruguay, la idea del cuerpo médico del "Millonario" es que se vuelva a realizar el hisopado el jueves para luego incorporarse a los entrenamientos de cara al duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense en Brasil.

Mientras tanto en River todos los hisopados de esta mañana dieron negativo y esperan que se reincorporen los seleccionados para realizar los últimos testeos antes del encuentro del viernes ante Banfield.

Embed

En la Selección de Uruguay se confirmó que los jugadores Alexis Rolín, Diego Rossi y los integrantes de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre son los últimos positivos confirmados que se suman a Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez y Matías Faral que informaron antes del partido de Brasil.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo