Banner Radio Header

Sociedad | Elecciones 2021 | Sergio Ongarato | Gustavo Menna

Ongarato apuesta a "la unidad del día después"

El intendente de Esquel y precandidato a Senador Nacional votó en la Escuela N° 76. Pidió a la ciudadanía que, a pesar del clima, se acerque a elegir.

El intendente de Esquel y precandidato a senador nacional por la lista Juntos por el Futuro, Sergio Ongarato, votó en la Escuela N° 76 minutos después de las 10 hs.

Cabe recordar que en estas PASO, Ongarato participa en la interna de Juntos por el Cambio en la que enfrenta a Mario Cimadevilla (Abrí los ojos Chubut) y a Ignacio Torres (Juntos por Chubut - PRO). De superar esta instancia encabezaría la lista para las elecciones generales de noviembre por un cargo en la Cámara alta.

Leé más: Cimadevilla: "Espero que la gente exprese lo que realmente está sintiendo"

Según publica EQS Notas, luego de emitir su voto, Ongarato dialogó con la prensa y destacó la organización de los comicios. "El día no ayuda con la lluvia, pero es un día más de democracia donde la gente tiene el poder de decisión".

"La expectativa nuestra es la mejor, se ha trabajado bien, los candidatos dimos lo mejor que podíamos dar en el marco de esta campaña atípica por la pandemia", aseguró Ongarato.

Asimismo se refirió al análisis que se hará dentro del frente electoral una vez que estén definidos quiénes serán los candidatos de Juntos por el Cambio para las elecciones generales de noviembre. "El día después debe ser de unidad. Esto es una interna y hay que sentarse e ir de cara a las elecciones generales", aseguró.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo