Banner Radio Header

Política | Sergio Ongarato | Esquel | Matías Taccetta | Chubut

Ongarato apuesta por Taccetta como intendente de Esquel

"Tiene potencial", expresó el intendente actual de la ciudad cordillerana que será pre candidato por el radicalismo para la senaduría en las elecciones de este año.

Sergio Ongarato, intendente de Esquel, habló de cara a lo que serán las elecciones de este año donde será pre candidato por el radicalismo para la senaduría. Además se refirió a los rumores de que Matías Taccetta se presente en la lista del PRO.

"Es un orgullo que de Esquel surjan dos posibles candidatos a senador", manifestó Ongarato. Y agregó sobre secretario de finanzas: "tiene un potencial muy grande como Intendente, no es el único, hay otros, pero es el estilo que necesita nuestra ciudad".

Luego el Intendente señaló que lo que viene es enfrentar las PASO, y admitió que es una posibilidad cierta que se de el triunfo si la gente lo acompaña "quien decide finalmente es la gente con su voto", lo que va a implicar dejar el Municipio de Esquel.

Ongarato también remarcó que gracias al trabajo en conjunto Esquel puede hacer obras, comprar vehículos, servicios, obras de gas y pavimento que se pueden atender por ese trabajo de administración, según destacó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo