Banner Radio Header

Política | Esquel | La Cien Punto Uno | Marcelo Tinelli | Sergio Ongarato | Tinelli

Ongarato sobre el viaje de Tinelli: "No ha sido lo más feliz"

El Intendente de Esquel se refirió al viaje de Marcelo Tinelli con su familia para aislarse en la ciudad cordillerana y se mostró en disconformidad.

En en una entrevista realizada en La Cien Punto Uno, el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se manifestó en oposición al viaje del conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien llegó desde Buenos Aires con su familia para aislarse.

Si bien indicó que a nivel sanitario no creo que vaya a traer ningún problema, dijo que la decisión "no ha sido lo más feliz, directamente se fueron a su casa de campo y quedarán aislados".

Ongarato, quien confesó que se enteró cuando el conductor ya estaba en la ciudad, añadió "los que somos personas públicas tenemos que enseñar con el ejemplo, hubiera preferido que no lo haya hecho".

Esquel, cada día más desolada

Ongarato afirmó que la ciudad está "cada día más desolada". Y extendió que "no queremos esta imagen pero es lo que tenemos que hacer, es una medida necesaria, cada vez hay menos vecinos por la calle y turistas casi no hay, salvo los que están en aislamiento".

El Intendente señaló que en la portada de ingreso hay un control donde se deja pasar solamente a personas que tienen justificación o por cuestiones médicas, "aquel que viene a pasear no se lo deja pasar", expresó.

Además, en referencia a las cuentas municipales, sostuvo que ya venían mal por la situación general y ahora se verán más afectadas. "Esto golpea fuertemente la recaudación municipal", afirmó.

"Tenemos un borrador de ordenanza con paquetes de medidas que va a ayudar a los comerciantes, eximiciones, prórrogas y planes especiales para que la gente pueda tener un alivio. El pago de los tributos se pueden hacer en forma on line, eso nos está dando buenos resultados e ingresó dinero", concluyó.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo