Banner Radio Header

Política | Sergio Ongarato | Juntos por el Cambio | Sebastián López | María Eugenia Vidal | Rodriguez Larreta | LaCienPuntoUno

Ongarato habló sobre la expulsión de López y candidateo a Larreta y Vidal

El intendente de Esquel conversó con LaCienPuntoUno y habló sobre el escándalo que rodeó al diputado, Sebastián López; y las futuras candidaturas de Juntos por el Cambio.

Tras conversar con LaCienPuntoUno acerca de la crítica situación sanitaria que atraviesa la localidad de Esquel el intendente, Sergio Ongarato, se refirió a la crisis que se desató en de Juntos por el Cambio tras el escándalo protagonizado por el diputado López.

Embed

El jefe comunal hizo un análisis a nivel provincial del partido y consideró que el radicalismo y el PRO hicieron bien en separar a Sebastián López tras el escándalo del video y la minería, pero remarcó que "aún no es momento de hablar el tema”.

Por otro lado, Ongarato remarcó que desde Juntos por el Cambio consideran que tienen "figuras que prometen de cara a ser gobierno en 2023" a nivel provincial, y que pueden dar esa 'seguridad' a nivel provincial respecto a la severidad ante los casos de corrupción y la búsqueda de 'honestidad' en la política.

"Los dos partidos (el PRO y la UCR) expresan lo mismo en el fondo respecto de ser gobiernos que mantengan la honestidad, los pilares básicos y no verse envueltos en cuestiones judiciales como vemos que pasa en nuestra provincia”

Para cerrar el intendente remarcó que de cara a las elecciones de 2023, dentro su espacio las dos figuras que pican en punta son la del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y de la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo