Banner Radio Header

Sociedad | Esquel | fallecimiento | Sergio Ongarato

Ongarato: "La muerte de Ruiz es una gran pérdida desde lo político y lo humano"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se expresó acerca de la muerte del Secretario de Gobierno Julio Ruíz. Envió su acompañamiento a amigos y familiares.

El día de ayer, a las 21:00 horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Julio Ruíz, Secretario de Gobierno de Esquel, a causa de complicaciones con el coronavirus.

Ante su pérdida, el intendente de esa localidad, Sergio Ongarato envió sus condolencias y acompañamiento a familiares y amigos de Ruiz.

"Es una pérdida importante, no solo desde lo humano sino también desde lo político. Julio asumió con total responsabilidad y compromiso su función todas las veces que me acompañó, no esquivando ningún problema", destacó.

Describió a Ruiz como "un excelente compañero de trabajo, con convicciones y un gran compromiso con Esquel".

En ese sentido, resaltó que horas antes de tomarse un avión a Buenos Aires para visitar a amigos, Ruiz mantuvo una reunión de trabajo sobre temas que se estaban abordando y con los que continuaría a su regreso. De esta manera, Ongarato destacó "su forma de trabajo, su compromiso para con la función, los vecinos, la ciudad".

Esta mañana, el intendente de Esquel decretó tres días de duelo por el fallecimiento del Secretario.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo