Banner Radio Header

Política | Elecciones | Sergio Ongarato | radicalismo | Luis Juncos

Ongarato no descartó ser candidato a gobernador en 2023

"Podría ser yo, Luis Juncos o Damián Biss", dijo el intendente de Esquel Sergio Ongarato al ser consultado sobre la posibilidad de ser candidato a gobernador de la provincia en 2023.

El diputado nacional Gustavo Menna y el intendente de Rawson, Damián Biss, días atrás posicionaron a Sergio Ongarato, intendente de Esquel, como uno de los potenciales candidatos a la gobernación del radicalismo.

El intendente de Esquel, reconoció que “es una posibilidad” pensar en un proyecto provincial pero prefiere no apresurarse.

“El radicalismo tiene varias personas con proyección para ser candidato a Gobernador y soy enemigo de los apresuramientos. Se han perdido elecciones por el capricho de una persona que dice yo quiero ser. Primero creo que tenemos que arrimarnos más a la fecha, charlar entre todos, ver las posibilidades reales de cada uno de los candidatos y ver quién encarna mejor lo que la sociedad le está pidiendo”, dijo Ongarato a El Chubut.

Por otro lado, Ongarato consideró que en estos tiempos de crisis es cuando más se destacan administraciones radicales. “Pese al estado financiero y económico de la provincia estamos en condiciones de gobernar porque lo hacemos en forma prolija y honesta”, remarcó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo