Banner Radio Header

política/judiciales | Trevelin | Oscar Chito Alarcón | Chubut | fraude

Oscar "Chito" Alarcon fue escrachado en su llegada a Trevelin

El ex funcionario, acusado de fraude al estado, fue recibido con insultos y acusaciones por parte de trabajadores estatales quienes se manifestaban por la falta de pago de salarios, en el marco de una fuerte crisis provincial.

Oscar “Chito” Alarcón, exdirector de Ceremonial y Protocolo del gobierno de Chubut, fue escrachado por un grupo de manifestantes al entrar a su localidad, Trevelin.

Embed

Alarcón fue condenado por cobrar dos sueldos estatales, uno por su cargo en el área de Ceremonial, al que llegó en 2015 de la mano del exgobernador Mario Das Neves, y otro como empleado de planta permanente de la municipalidad de Trevelin, lugar que ocupa desde el año 1996.

El miércoles se confirmó su sentencia de dos años y ocho meses, así como la inhabilitación para volver a ejercer cargos de función pública en cualquier nivel.

En un contexto de crisis política y falta de pago de sueldos, el acusado de fraude al Estado, fue recibido con insultos y acusaciones por parte de trabajadores estatales que continúan movilizandose por el pago y la regularización de sus salarios.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo