Banner Radio Header

Deporte | Juegos Comunitarios | Aniversario | Othar Macharashvili | comodoro rivadavia

Othar encabezó el acto por el 15° Aniversario de los Juegos Comunitarios

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural, donde se reconocieron a distintos actores de la sociedad por su labor y participación en el programa.

Este viernes 18, Comodoro Rivadavia celebró el décimo quinto aniversario de los Juegos Comunitarios. Debido a la fecha, se realizó un acto en el Centro Cultural, encabezado por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el cual fue acompañado por los concejales: Mario Soto y Beatriz Neira; y vecinalistas.

En este marco, el funcionario expresó, “hace siete años me hicieron entender cómo se trabajaba en el deporte Municipal con funcionarios públicos invisibles como los llamo personalmente; ellos hacen posible que estos sueños se materialicen. Pero a su vez, necesitamos el acompañamiento de las familias, de los promotores y de los deportistas barriales”.

En esta misma línea, felicitó a los actores barriales y políticos que trabajan diariamente ad honorem con el objetivo de que cada barrio crezca y cuente con la infraestructura necesaria para el desenvolvimiento de las actividades deportivas. “Estas personas son leales a sus principios y valores, que acompañaron codo a codo la pelea del presupuesto”, comentó el candidato a vice intendente.

“Esta lealtad y el deporte es una forma de vida que nos hace familia, porque contenemos desde las normas de convivencia, el respeto, el orden y brindar un oído para escuchar a los padres, a quienes orientamos e intentamos dar respuestas a sus inquietudes. Esta forma de vida quiero que se propague por toda la ciudad”, continuó Macharashvili.

Por último, el presidente del Ente recordó los inicios de esta política pública. “Todo comenzó en el playón del barrio San Martín, lugar que se transformará cuando cuente con césped sintético, cámaras, iluminaria led y seguridad. Además, vamos a contar con el acompañamiento de la dirigencia del club, que nos va a prestar el sum para darle la leche y cuidar a los chicos, gracias a los lineamientos políticos de intendente Carlos Linares”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo