Banner Radio Header

Deporte | Luca Vildoza | NBA | New York Knicks

¿Otro argentino a la NBA? New York Knicks quiere incorporar a Luca Vildoza

El base de la Selección Argentina podría desembarcar en la NBA en las próximas horas y sumarse a Campazzo y Deck en la presente temporada.

Según informaron desde España, New York Knicks intentaría contratar en este momento de la temporada al base argentino Luca Vildoza, quien actualmente está jugando en el Baskonia de la Liga ACB de España.

Si se concreta, el marplatense de 25 años se sumaría Facundo Campazzo, quien se desempeña en Denver Nuggets, y a Gabriel Deck, recientemente llegado a Oklahoma City Thunder a la espera del debut.

Su representante, Claudio Villanueva, confirmó la noticia en diálogo con UcU Radio, hace pocos días: "Es cierto que New York Knicks está siguiendo de cerca a Luca Vildoza, pero él está muy cómodo en Baskonia, tiene un buen contrato y por dos años más. Si no pasa nada, seguirá con ese contrato. La temporada pasada también recibimos una oferta concreta de una franquicia y la rechazamos. Por ahora no hay nada seguro".

Los Knicks están en el cuarto puesto de la Conferencia Este, y parecen estar decididos a reforzarse de cara al final de la temporada y los Playoffs.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo