Banner Radio Header

Deporte | Pablo Ivanoff | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | LaCienPuntoUno | León Marcelo Schesterfeld

Pablo Ivanoff se refirió a los nuevos proyectos que tiene Gimnasia

El nuevo presidente de Gimnasia comentó qué están planificando para la estructura de la institución.

En primer lugar contó lo que fue estar desde otro lugar en la gestión de Juan Pablo Luque, quien estuvo casi 15 años al frente de la comisión directiva. "Cada uno en su lugar y con sus tiempos fue creciendo y vas aprendiendo día a día. Hoy sigo aprendiendo, seguimos tomando otras responsabilidades pero cuando sabes el camino que costó llegar a esto, tenes las ideas un poco más claras de hacia donde vas. Cada uno se fue acomodando dentro del club, y más allá de que el presidente toma responsabilidades y decisiones se fue armando un grupo de trabajo que dio resultado. A nivel liga e institucional el club se ha posicionado en un muy buen lugar".

Con respecto a lo que se está haciendo en el club y los proyectos a futuro, dijo: "En el 2020 iniciamos con la ampliación de la estructura del club con actividades que le van a dar vida. Vamos a tener un gimnasio, una confitería, se va a cambiar lo que es la entrada del club porque proyectamos un club con más socios y más beneficios. Va a ser único en Comodoro".

Y agregó: "Después queremos empezar a trabajar en lo que va a ser el predio del club en el Barrio Stella Maris, que eso también son años para obtenerlo, donde ahí esperamos poder desarrollar otro tipo de actividades".

En relación a la posibilidad de tener un instituto educativo manifestó: "Sí, ese es el norte. Es el gran objetivo. Es algo a futuro pero creo que el club va a eso, a juntar la parte deportiva con la social y la educativa. Va llevar mucho tiempo pero estamos empezando a tenerlo en la cabeza más presente porque sería algo increíble la ciudad".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo