Banner Radio Header

Sociedad | Amparo | docentes | Obras públicas | Paro

Padres presentarán un recurso de amparo para volver a las aulas

Un grupo de padres autoconvocados buscan que sus hijos vuelvan a clases tras ocho semanas de paro.

Silvina Hernández forma parte del grupo de padres autoconvocados; que buscan que sus hijos vuelvan a clases tras ocho semanas de paro.

Hernández aseguró que los padres “nos juntamos y decidimos armar un grupo con toda la escuela y vamos a organizar un abrazo simbólico en apoyo a los docentes y los porteros.”

Como otro tema aparte de las ocho semanas de paro, aseguró que “necesitamos solucionar el tema de la calefacción de la escuela. Hay varios reclamos hechos por los directivos desde noviembre del año pasado. El lunes vinieron de obras públicas y dijeron que eran solamente las chimeneas; y otros le dijeron antes que los equipos estaban fundidos.”

Además, destacó que “los chicos están preocupados con el tema de que pueden llegar a perder el año; y los docentes están con el tema de su sueldo, con su obra social.”

Hernández adelantó que desde el grupo de padres autoconvocados “estamos avanzando con un recurso de amparo con una abogada que esta averiguando una mama. Vamos a intentar reunir la mayor cantidad de padres entre primarios y secundarios.”

Dejá tu comentario

Seguí leyendo