Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Comodoro Rivadavia

Padres reclaman por ver a sus hijos y amenazan con encadenarse

Durante la mañana de este viernes, un grupo de padres se manifestó afuera del Juzgado de Comodoro. "Esta es una marcha pacífica pero la próxima voy a venir a encadenarme hasta que me den una respuesta", advirtió uno.

Con una bandera que contiene una frase "Infancia compartida-No más hijos rehenes", un grupo de padres se manifestó este viernes afuera del Juzgado de Comodoro Rivadavia reclamando por ver a sus hijos.

Carolina Salomón contó su historia y dijo que "hace 15 meses que no veo a mis hijos, me metieron presa por llevarle un regalo a mi hijo. En el Juzgado me ignoran, me dicen 'presentá papeles'. No veo a mis hijos hace 15 meses, los saqué por violencia doméstica, intentó matarme delante de mis bebés".

"El 6 de enero le llevé un regalo porque cumplía 3 años. La Policía me sacó y quedó el teléfono adentro de la casa, la policía me dijo que si quería hacer la denuncia tenía que ir presa", agregó.

Y culminó indicando que "cuando logro sacarlo de mi casa por violencia doméstica, lo único que hicieron fue sancionarlo con una multa de 200 pesos. La Jueza se los dio a los chiquitos. Mis hijos están aterrorizados, siempre le tuvimos miedo".

Por su parte, Gonzalo Gallardo expresó que "hace casi dos años no la puedo ver a mi hija, quiero volverla a ver. Esta es una marcha pacífica pero la próxima voy a venir a encadenarme hasta que me den una respuesta. Es mucho el tiempo que está pasando y la Justicia no investiga las denuncias falsas que me hicieron".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo