Banner Radio Header

Política | megaminería | Chubut | Manuel Pagliaroni | Juntos por el Cambio

Pagliaroni: "No se han modificado las condiciones para discutir la megaminería"

Así lo manifestó el diputado radical de Juntos por el Cambio Manuel Pagliaroni. "Creemos que el tema está en escena porque el gobierno nacional está presionando", destacó.

En medio de una entrevista radial, el diputado radical de Juntos por el Cambio Manuel Pagliaroni, se refirió al desembarco de la megaminería en la Provincia del Chubut luego de que el gobernador Mariano Arcioni se mostrara rotundamente a favor.

"No tenemos una posición cerrada como otros sectores del No es No, creemos que hay que discutirlo, creemos que el tema está en escena porque el gobierno nacional está presionando", expresó el referente radical en declaraciones a Radio 3.

No tenemos una posición cerrada como otros sectores del No es No.

"Esto debe ser una discusión de los chubutenses, cuando creamos que hay consenso social para avanzar, que es razonable la generación de empleo y de ingresos, y no por imposición de Nación, esto nos debiera unir”, continuó Pagliaroni.

“Las discusiones en Chubut no se están dando, no hay confianza en quienes administran la Provincia y desde mi punto de vista no habrá un avance en los próximos meses”, sentenció el legislador.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo