Banner Radio Header

Política | Apel | Juan Horacio Pais | LaCienPuntoUno

Pais: "Una sesión no puede estar condicionada a la decisión de un sindicato"

El Diputado provincial y Presidente del bloque de Chubut Al Frente, Juan Horacio Pais, se refirió a la sesión que de manera virtual podría ejecutarse este martes .

El Sindicato de la Asociación Personal Empleados Legislativos (APEL) resolvió en la asamblea del lunes garantizar dos horas de guardias mínimas como medida de fuerza hasta que se garantice el pago del salario de mayo.

En ese marco, el presidente del bloque oficialista Juan Horacio Pais aseguró que "uno puede entender los reclamos pero no se puede decidir participar solo dos horas". Y agregó "no existe en el país una situación así".

En contacto con LaCienPuntoUno, el Legislador dijo que "no se puede limitar la participación ni la expresión de los diputados, para eso han sido elegidos. No podemos consentir una situación así".

De esta forma, durante la mañana de este martes, por primera vez la Legislatura Provincial sesionará de manera virtual.

En la cual, los diputados de Comodoro Rivadavia, entre ellos Pais, se conectarán para participar en el edificio del Concejo Deliberante.

En tanto que, desde las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew, serán parte los legisladores Manuel Pagliaroni (Juntos por el Cambio); Leila Lloyd Jones, José Giménez, Gabriela de Lucía y Angel Chiquichano (Interbloque Chubut al Frente); y Belén Baskovc (PJ).

En el Concejo Deliberante de Puerto Madryn estarán conectados Xenia Gabella, Mariela Williams y Miguel Antín (Interbloque Chubut al Frente); y Carlos Eliceche. En el recinto de Esquel estarán Rafael Williams y Carlos Mantegna (PJ).

Por último, desde sus casas, estarán Sebastián López (Juntos por el Cambio); Zulema Andén (Interbloque Chubut al Frente); Pablo Nouveau, Rossana Artero y Graciela Cigudosa (Chubut al Frente).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo