Banner Radio Header

Deporte | Copa Libertadores | River | Palmeiras

Palmeiras venció 3-0 a River y puso un pie en la final de la Copa Libertadores

El "Millonario" no tuvo una buena noche y viajará a Brasil con el objetivo de dar vuelta la serie para jugar la definición.

En la cancha de Independiente, Palmeiras derrotó 3-0 a River por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y jugará la revancha en Brasil el martes que viene con un pie en la definición del Maracaná. El equipo de Gallardo terminó jugando con diez por la expulsión de Jorge Carrascal.

El "Millonario" tuvo un gran arranque, parecía que sería el que se pondría en ventaja aunque no estuvo preciso en la definición para abrir el marcador. El visitante atacó poco, hasta que al minuto 26 y tras una mala salida de Franco Armani, Rony capturó el rebote y puso el 1-0 para el conjunto brasilero.

Embed

Palmeiras no le dio respiro a River, a los dos minutos de la segunda parte, Luiz Adriano dejó atrás a Robert Rojas con el cuerpo y definió de excelente manera ante la salida de Armani.

Embed

A partir de ahí el local nunca pudo recuperarse y todo empeoró. A los 16 Jorge Carrascal vio la roja por una patada muy fuerte e innecesaria en la mitad de la cancha. De esa jugada, Matias Viña de cabeza marcó el tercero tras un gran centro de Gustavo Scarpa.

Embed

Con este resultado, el equipo argentino estará obligado a marcar tres goles para forzar los penales. La revancha será el martes 12 de diciembre a las 21:30 horas en San Pablo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo