Banner Radio Header

Sociedad | PAMI | vacunas antigripales | Vacunación

PAMI inicia su campaña nacional antigripal

Eva Durzio, una de las referentes del organismo a nivel local, conversó con LaCienPuntoUno sobre el procedimiento del programa de vacunación.

PAMI dará inicio a una nueva edición de su campaña nacional de vacunación antigripal. En este sentido, Eva Durzio, una de las referentes del organismo a nivel local, conversó con LaCienPuntoUno sobre el procedimiento.

Durzio aseguró que en primer lugar, cada persona se inscribe por sistema para vacunarse: "Se entra a la pagina del PAMI, luego en el portal de Antigripal, ya ahí es donde el afiliado se anota. Luego recibirá un mail de confirmación; para luego recibir un nuevo correo en donde se notificará lugar y hora del turno de vacunación".

En este sentido, remarcó que la estrategia "es que llegue a todas las afiliadas y afiliados, por lo que buscamos que se anoten hagan la prescripción y posteriormente cuando ya la campaña está en funcionamiento, sea más fácil la organización".

Para cerrar, Durzio afirmó que estos cambios fueron generados por la pandemia, que "nos obligó hoy de acomodándonos constantemente, hasta en la atención en las oficinas. Actualmente trabajamos en horario normal con turno programado, pero eso no quiere decir que sí hay una urgencia sin turno no sea atendida".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo