Banner Radio Header

Política | Marcos Panquilto | Guillermo Costes | Audiencias Públicas | Tarifas | Sociedad Cooperativa Popular Limitada

Panquilto lamentó la actitud de Costes por interrumpir la lectura de los vecinos

El concejal del frente de todos, Marcos Panquilto, se manifestó en redes sociales sobre el lamentable episodio que ocurrió hace unos instantes en la audiencia pública por el aumento de tarifas

Este jueves se está llevando a cabo una audiencia publica por aumento de tarifas en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. En ese marco, se llevan adelante múltiples exposiciones entre vecinos, funcionarios y representantes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Entre los oradores, Guillermo Costes, vocero del Directorio de la cooperativa, protagonizó una discusión, al pelear con los vecinos e interrumpir la lectura de la carta que realizaron aquellos expositores que no pudieron estar presentes físicamente en la audiencia.

El concejal del Frente del Todos, Marcos Panquilto lamentó y repudió el hecho en sus redes sociales, "Que mal le hace a la institución que representa y que mal le hace a la sociedad este tipo de impulsos. Aca vinimos a escuchar a los vecinos y para eso estamos" manifestó.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo