Banner Radio Header

Sociedad | Paola Barrientos | Banco Galicia | Créditos UVA | Argentina

Paola Barrientos explicó por qué abandonó la publicidad de Galicia

Durante varios años la actriz fue la protagonista de uno de los comerciales más emblemáticos del país, su partida en 2017 dejó muchas dudas, que se encargó de despejar.

Paola Barrientosy Gonzalo Suárez fueron la dupla cómica de las publicidades del Banco Galicia, Claudia y Marcos mantenían peleas cotidianas en pantalla por los gastos y la economía familiar. A pesar de la popularidad que ganó Barrientos interpretando el papel, decidió alejarse en el 2017. Con la excusa de una cirugía estética, la dupla continuo pero con el reemplazo de Claudia, Melisa Hermida.

galicia.jpg

Recientemente, en Siempre es Hoy, de AM 530, Paola explicó por qué decidió no seguir siendo la cara del banco: "Concretamente por los créditos UVA… Tenía que ver con la sensación que tenía, no podía hacerlo".

"Lo hablé con ellos antes de irme, porque tenía una relación de muchos años, inclusive de amistad, cuando filmábamos escenas con el equipo. Con las chicas viajamos juntas a Punta del Este y conocí lugares gracias a ellos que jamás hubiese conocido. Me hicieron comprar ropa hermosa que todavía la tengo"

Retomando los UVA (el Gobierno suspenderá hasta fin de año el ajuste por inflación), Barrientos manifestó estar sorprendida de que tanta "gente preparada o amigos abogados" haya recurrido a este tipo de créditos bancarios, conociendo "la historia de este país". Y expresó: "Es como la 1050 o lo que pasó en España con la debacle económica. Era algo, para mí, que estaba muy a la vista"

En el momento en el que me fui empezaron a decir que me habían echado por ser kirchnerista. Cero de eso, y me ocupé de decirlo. Yo me sentía contenta de haber tomado la decisión, era un valor para mí

También comentó que cuando comunicó que ya no seguiría interpretando a Claudia tuvo una conversación donde la comprendieron totalmente. Y resaltó que siempre la trataron muy bien, y que haber participado de estos avisos le permitió conquistar nuevos espacios en la televisión.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo